Alumbrado el progreso:
¡Ayúdenos a mantener el avance de Santa Fe!

¡No deje que algunos oficiales de Santa Fe nos manden hacia atrás!

Por casi un siglo, PNM ha entregado servicio eléctrico confiable y asequible, para mover a Santa Fe adelante. Nosotros no vamos a parar ahora:

family front yard

Miles de los empleados y jubilados de PNM viven y trabajan en nuestras comunidades. Compartimos los mismos objetivos y la visión, incluyendo la oportunidad económica, el crecimiento y un medio ambiente limpio para todos nosotros.

SJG plant

Estamos planeando de cerrar dos unidades de generadoras de carbón en la Estación Generación de San Juan, resultando en una reducción del 30% de energía a base de carbón para los clientes PNM.

solar panel plant

PNM ha invertido $270 millones de dólares en energía solar en Nuevo México. A finales de 2015, vamos a tener más de un millón de paneles solares que proporcionan energía limpia para nuestro estado.

Pero, algunos funcionarios electos de Santa Fe están proponiendo una compra contribuyente de la instalación eléctrica del PNM y la creación de una empresa de servicios públicos que serán propiedad de la cuidad. Es un esfuerzo equivocado que podría llevarnos hacia atrás.

Thumbnail

Un estudio tercero financiado por los contribuyentes mostró que la creación de un servicio público podría costar hasta $ 250 millones. Los expertos independientes, de terceros dicen que el costo podría ser en realidad cuatro veces más. Los contribuyentes y clientes serían responsables de estos costos.

thumbnail

La inversión de PNM continua en la energía limpia que es la mejor manera que puede seguir avanzando Santa Fe. Ahora no es el momento de arriesgar el progreso que hemos hecho juntos.

¡No deje que algunos oficiales de Santa Fe nos llevan hacia atrás!